Más Policías en VGG, allanamientos, secuestro de armas y detenidos





El despligue policial ayer en Villa Gobernador Gálvez se notó en diversos puntos de la ciudad como ser barrio Fonavi, las calles del Centros Comerciales con caminantes, Coronel Aguirre, entre otras zonas; más de 30 efectivos de refuerzos que llegaron a la localidad entre la Dirección General de Los Pumas, Policia de Acción Tactica y Seguridad Vial, más los recursos de la Inspección Zonal VI comenzaron a hacer un cerrojo de zonas conflictivas desde hace unas semanas. 




Como consecuencia de estos Operativos ayer se logró realizar dos allanamientos, uno a las 17.30 horas, por una causa emanada por el Juzgado de Primera Instancia de la Dra Verón por una causa de amenazas calificada en una vivienda ubicada en La Vigil (El Rio altura con Alem) donde secuestró una escopeta calibre 16 marca Amadeo y 20 cartuchos. Se detuvo a Fernando U. de 38 años. 


Fue trasladado a la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente y la jueza firmante. 

El otro allanamiento, se produjo en barrio Fonavi, cerca de las 18.30 horas, en el consorcio de Marino Bruno 410, donde se detuvo al Eduardo D. de 69 años, donde secuestraron un arma calibre 38 de color plata, despintando con chapa de plástico, un cartucho intacto calibre 38, 08 calibre 22 corto, 04 cartuchos punta hueca calibre 22 largo. 






También por amenazas con arma y fue trasladado a la Comisaria 29.

A la salida del Barrio Fonavi, por Camino del Inmigrante y Av. San Martin se detuvo a Sergio F. de 38 años, vecino del barrio, donde tenia adulterada la moto tanto en motor y chasis, se comprobó que dicho vehículo fue robado a una mujer en el mes Marzo de 2020 en Rosario. Se le formó causa por encubrimiento de robo y lo trasladaron a la seccional 29.



Comentarios