Intimidaron a un concejal con un artefacto explosivo en la puerta de su casa




El concejal radical del Frente Progresista, Civico y Social Raúl Antonello, fue intimidado por personas desconocidas, cerca de la 1, que se acercaron en una moto, uno se bajó y puso una bomba de estruendo en la puerta de su casa. El edil menciona que “deber ser por defender los espacios públicos” que tiene la ciudad.

Sin dar demasiadas precisiones del trasfondo por cuestiones de seguridad de él y su familia, el edil expresó que “intuye” saber de dónde pudo prevenir el ataque por algunos documentos que presentó para reservar un espacio público que está cercano a su vivienda de calle Pasaje 6 y Av. Filippini de barrio Coronel Aguirre.



El ataque no solo lo sufrió el concejal, sino que minutos antes pasaron por la casa de un vecino que también había denunciado la preservación de un lugar cercano y pusieron una bomba de estruendo en su puerta.

No hubo que lamentar heridos, “si el susto de la familia en ese horario”, señaló el edil. El hecho ya fue denunciado a la Comisaria 26 y puesto a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Villa Gobernador Gálvez.

Mirá la nota completa con el concejal:

Comentarios