“EL REJA”, un delincuente que roba a comercios de barrio Coronel Aguirre

 


Un delincuente, pareciera menor de edad, ingresó a un almacén y una carnicería de calle Ricchieri al 2800 el martes a la madrugada por las rejas de los comercios. Un video muestra la habilidad del joven malviviente para llevarse pertenencias de los locales.

En diálogo con el dueño de la Carnicería, Guillermo explicó a Informa2.com.ar que el martes cerca de las 2.25 horas ingresó un joven por las rejas, no se explica cómo porque son muy pequeñas para que entre una persona, y se metió al almacén de la vecina, allí le robó la jubilación del marido, un revolver de juguete, zapatillas y otros elementos.

“Estuvo prácticamente dos horas en la casa, después cerca de las 4.30 horas, se ve que corrió un macetero e ingresó a mi local, tengo una carnicería con un almacén, no sé cómo hizo para ingresar porque las ventanas con las rejas es imposible que ingrese una persona”; explicó sorprendido.

La cuestión que debido a su habilidad el malviviente ingresó igual, ya en la carniceria –según el relato del dueño- fue hacia la caja donde había entre 8 a 9 mil pesos.

“Luego se fue corriendo, me dijeron algunos que lo vieron", señaló.

"No nos interesa mucho el dinero sí nos da miedo que puedan ingresar como si nada a tu casa. Yo estaba viendo Netflix a esa hora y no escuche porque la casa la tengo arriba, pero el miedo que pueda hacer algo a mi familia estando adentro”, comentó el muchacho.

“En el video de mi vecina se ve cómo se las ingenió para meterse, hicimos la denuncia en la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez, pero estamos esperando que investiguen, ya que se ve bien la cara del malviviente”, señaló.

El comerciante comentó que no solo tuvieron el robo esta semana ellos, sino también bajo la misma modalidad, robaron a un local de calle Marcos Paz, a una fiambrería de calle Soldado Aguirre y Cafferata.

El video del robo:


Comentarios