Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que este martes a partir de las 18 horas se podrá ver via online en el Facebook Oficial del municipio cuatro ballets de la ciudad para conmemorar el Dia de la Tradición.


Contará con la participación de los 4 ballets de la ciudad: Ballet Municipal, Pampa y Cielo, De Cuyo al Litoral, y Nuevo Pueblo.





Con respecto al tema, Alberto Ricci, intendente de la ciudad, mencionó: “Creemos muy importante el hecho de reivindicar nuestras raíces, es por eso que en esta fecha especial decidimos hacer este festival que será transmitido por streaming “.



“Desde que comenzamos nuestra gestión estamos llevando adelante espectáculos de calidad; lamentablemente, en este contexto de pandemia no podemos hacerlo de forma presencial pero buscamos las herramientas tecnológicas para que los villagalvenses tengan este tipo de eventos”, agregó.



A la vez, resaltó que “seguimos dándoles espacio a los artistas de nuestra ciudad y poniendo en valor un lugar simbólico para todos los vecinos y vecinas como es el Parque Regional, ya que se utilizarán las instalaciones de este espacio para grabar el festival”.