Cuevas: “Hay que defender el derecho a la vida, las dos vidas y hoy marchamos”










La concejal del bloque Junto por El Cambio Cristina Cuevas hizo alusión a su postura, en un día importante para los PRO VIDA, ya que hoy se produce la Movilización desde la Plaza a la Madre 16.30hs para ir hacia el Monumento a la Bandera de Rosario donde se proclamarán a nivel regional por “Salvar las Dos Vidas” e ir contra el Proyecto de Ley que Habilita la práctica de Aborto.

“Nosotros trabajamos por los derechos de los ciudadanos, no podemos dejar pasar por alto el derecho a la vida, un derecho fundamental al que todos los que nos toca legislar se nos fue reconocido ¿por qué ahora vamos a votar en contra de este derecho?”, comentó Cuevas.

Y agregó: “No podemos aceptar la legalización de un acto tan cruel como el aborto, donde no solo ignoramos el derecho a nacer sino también ponemos en peligro la vida de la madre”.

Además Cristina Cuevas aprovechó la ocasión para invitar a todos los villegalvenses a sumarse a esta marcha y a acompañar a todos los que creen que la vida es primero.

“Debemos trabajar fuertemente en la educación, eso salva vidas, y creo que la mayoría de los argentinos queremos lo mismo, y si la mayoría queremos lo mismo, los legisladores deberán entender que luchamos por el futuro de nuestro país, y no por la aprobación de un sector político”, enfatizó.

Comentarios