Bajan los casos en VGG: La ciudad registró ayer 45 casos y logró bajar en dos semanas de 1700 a 1200 casos activos








La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que en la jornada de hoy se confirmaron 45 nuevos casos positivos de coronavirus. En tanto, 94 pacientes recibieron el alta epidemiológica.
Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 4017 casos positivos de los cuales 2719 ya han sido dados de alta, y 49 personas han fallecido; quedando 1249 casos activos.


Villa Gobernador Gálvez en 18 dias logró bajar el pico alto que tuvo en cuanto a casos activos (el 1 de noviembre se habia registrado 1735 casos activos) a la fecha -18 de noviembre- la ciudad logró bajar 486 casos.


Alejandra Ratti, secretaria de Salud Municipal indicó que "la baja se debe a que la gente tomó conciencia porque les ha tocado de cerca ya sea porque esa persona tuvo COVID 19 , un familiar, un amigo, entonces se empezó a tomar conciencia. Y también porque las medidas sanitarias contribuyeron a que esto suceda".


"Estamos atravesando un amesetamiento y va en baja", señaló. "Hay que seguir por ese camino, nosotros seguimos hisopando y aplicando todo el protocolo como corresponde", agregó.





Comentarios