Podrán trabajar, con atención al público, de lunes a viernes de 10 a 19:30 horas; sábados de 9 a 19:30 horas. A la vez, se habilita la enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento: que no impliquen una concurrencia simultánea de más de 10 personas.

 

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adhiere a los Decretos Provinciales n° 1034/2020 y n° 1035/2020 que establecen un nuevo horario de atención para comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales, siempre cumpliendo con los protocolos de prevención; y la habilitación de enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o integrado a un espacio colectivo.

En cuanto a la enseñanza de disciplinas artísticas, una concurrencia simultánea de más de 10 personas y limitando la densidad de ocupación de espacios cerrados (aulas, salas de reunión, oficinas, vestuarios, etcétera) a una persona cada dos metros cuadrados de espacio circulable a los fines de asegurar el distanciamiento social; cumplimentado estrictamente las reglas de conducta para la prevención de la circulación del coronavirus.

También queda habilitada la actividad artística y artesanal a cielo abierto.