Hallaron un Gato Montés herido en el Parque Regional de VGG






Un gato montes, uno de los animales exóticos que tiene la Reserva Natural y donde hay pocas especies que habitan en el lugar amaneció herido en el Parque Regional de Villa Gobernador Gàlvez esta madrugada. El mismo fue trasladado a Sanidad Animal, si bien no realizan este tipo de curaciones a estas especies, se realizó la excepción; informó Marcelo Sadous medico veterinario del lugar a Informa2.com.ar 

"Los muchachos del parque lo encontraron, lo pusieron en una jaula y esta mañana lo sedaron para poder curarlo porque tenia traumas en la cabeza y mordeduras de perros", indicó.

"Ahora llevamos al Parque de nuevo para hacer un seguimiento y cuando este mejor lo vamos a liberar", expresó. Sadous indicó que "no son peligrosos, si no lo atacan".

Por su parte al ser consultado a Marcelo Rodríguez, guarda fauna del lugar señaló a este portal "que es una especie que habita en la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez como otros animales exóticos y que son pocos los que andan allí y hay que preservarlo".




Comentarios