El Municipio permite abrir los comercios bajo la modalidad "Take Away"



El intendente Alberto Ricci anunció este mediodía que Villa Gobernador Gálvez a través de un Decreto Municipal permitirá a los comercios “no esenciales”, alcanzados por el Decreto Provincial 944/2020, puedan abrir sus puertas bajo la modalidad “Take Away”, es decir, los clientes pueden pedir a los comerciantes los productos online, por teléfono e ir hasta la puerta y retirarlos. “No puede haber clientes adentro del comercio”, aclaró el intendente.

 “A partir de hoy nosotros vamos a aplicar la misma modalidad que la ciudad de Rosario, lo conversamos con el intendente de Rosario Pablo Javkin”, señaló.

E informó:  “A partir de las 13 horas de hoy nosotros vamos sacar un comunicado que van a regir de lunes a viernes y sábado”.

La modalidad es que los comerciantes villagalvenses que fueron alcanzados por el decreto provincial puedan abrir sus comercios de Lunes a Viernes de 11 a 19.30 horas y sábados de 9.30 a 19.30 horas pero solo pueden entregar la mercadería en la puerta. “El cliente no puede ingresar al local”, remarcó el mandatario.

Ricci felicitó a todos los comerciantes que cumplieron con el decreto provincial de no abrir sus puertas y priorizar la salud por encima de lo económico.

“Vimos que más allá de los reclamos hubo un alto acatamiento de la medida del gobernador y felicito a los comerciantes. Fueron pocos los comerciantes no esenciales que abrieron las puertas, a ellos se confeccionó el acta de constatación y al tribunal de faltas resolverá su destino como dijimos en su momento”, finalizó.

Te dejamos la nota en video.

Comentarios