Video: Robo y Destrozos en El Paseo Aruba, estuvieron casi tres horas los delincuentes


Tres delincuentes ingresaron, esta madrugada cerca de las 03 horas, en el Paseo "Aruba" ubicado en Av. Juan D. Peron al 2100 frente a la Plaza a la Madre, estuvieron casi tres horas en el lugar, se llevaron una caja registradora, una mochilaa de delivery y mercaderia. Además de vandalizar el lugar y tomaron helados. 
 

Héctor Motta, dueño del lugar expresó a Informa2.com.ar que "se tomaron todo el tiempo, saltaron las rejas y comenzaron a hacer destrozos. Arrancaron cables, había botellas tiradas por todos lados. Fue mas el daño".

El dueño comentó que ingresó su hija temprano y se encontrò con la imagen de todo tirado en el piso y revuelto.

36 cámaras en el lugar registraron el momento, saltaron por la reja recorrieron el bar que tienen en uno de los locales, Aruba Food, el Pelotero, la Heladeria hasta se tomaron helados, en este punto desde la Heladeria expresaron que "tuvieron que tirar 49 tachos de helados por el tema de la contaminación por estaban listo ya para el público". A su vez, quisieron ingresar a los locales de ropas pero no pudieron. 

El dueño expresó que "los vidrio no pudieron romper porque son reforzados". Y agrego que los locales del Paseo están asegurados. "Fue mas el daño que realizaron", indicó.
 
A posterior, indicaron, que pudieron ver la caja registrado y la mochila de delivery en medio de la Plaza a la Madre, es decir, en frente del local.

Mirá la nota en video 

Comentarios