Dos mujeres y un hombre que circulaban en un automovil Agile Chevrolet cayeron, cerca de las 04 de hoy, al zanjón de calle Ecuador y Colectora de la Ruta N 24 altura Cargill, como consecuencia del accidente quedaron dos mujeres atrapadas.

"En la madrugada ingresó un pedido de auxilio dando aviso de un accidente de tránsito  sobre acceso a Cargill y calle Ecuador, rapidamente sale una  una dotación en la unidad 33", informaron desde el Cuarte de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez. 

"Al llegar al lugar se encuentra con el auto, el cual se encontraba dentro del zanjón al costado del camino, los ocupantes del mismo eran dos mujeres y un hombre, ya estaban siendo asistidos por personal del Comando Radioeléctrico", detallaron.




"Se coordinaron las tareas y se comienza la extricación  de las dos mujeres que se encontraban dentro del vehículo con lesiones múltiples y traumatismos compatibles con fractura, se las trasladan  del zanjón hacia terreno firme", indicaron. 

Las mujeres fueron asistidas por el personal del Sies en el lugar y trasladadas al Hospital Provincial de Rosario. Los ocupantes son oriundos de Alvear.