El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce, fue crítico con el gobierno provincial luego de la reunión con comerciantes de la ciudad llevada adelante ayer en el despacho del intendente Alberto Ricci y del cual participó.

Dolce expresó que “Perotti mandó a sus casas a las y los comerciantes mientras está sentado en un plazo fijo de 25.000 millones de pesos” y agregó que en la Cámara de Senadores “duermen proyectos ya aprobados en Diputados que son para ayudar a los sectores más perjudicados”.

Al salir de la reunión destacó que “la salud es lo más importante, no hay dudas con eso, pero todo este malestar se podría haber evitado si el Gobernador, además de restringir, hubiera lanzado un paquete económico para apoyar a las y los comerciantes”.

El recibimiento en el municipio se dio en el marco de un aumento de casos de Covid-19 que padece toda la región y de medidas lanzadas por el gobernador Omar Perotti donde suspendió la apertura de locales comerciales de rubros considerados como no esenciales.

Las autoridades locales se comprometieron ante la Asociación que nuclea a comerciantes y empresarios de Villa Gobernador Gálvez a seguir fortaleciendo el diálogo para canalizar y acompañar reclamos e inquietudes como lo vienen sosteniendo en pos de la salud, las fuentes de trabajo y la economía local.