Dos jóvenes de aproximadamente 19 años fueron baleados, cerca de las 19 horas, en calle 17 de Octubre y Córdoba de Villa Gobernador Gálvez, fueron trasladados por una persona al Hospital Dr. Anselmo Gamen de la ciudad. Se desconocen los motivos.

Uno presentaba heridas des bala en el cuello y tórax fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), mientras que otro tenia heridas en el abdomen y tórax, lo trasladaron al Hospital Provincial de Rosario. Ambos se encuentran graves. 

El hecho quedó registrado en la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez.

En 6 seis días Villa Gobernador Gálvez no para de sumar heridos de armas a jóvenes de una franja de edad de los 19 a 25 años.


El pasado 31 de julio mataron a dos jovenes en La Vigil de 24 años y 22 años oriundos de barrio Mortelari. 

Dos dias después, domingo 02 de agosto en Parque  Alegre (a una cuadra de Mortelari) pasaron en una motocicleta y balearon a otro joven de aproximadamente 25 años que se encontraba en la vereda, donde su estado era reservado, recibió al menos 7 disparos.

Esa misma noche, un joven de 23 años fue perseguido a tiros por un automóvil en calle Alvear al 400, lo hirieron en el pie. Al menos 10 veces le tiraron.

Y al dia siguiente, el lunes 03, un joven de 19 años recibió una herida de arma blanca en el tórax pasada las 23 horas. El herido no quiso decir qué ocurrió, dónde fue y quiénes le efectuaron los cortes. Poseía dos heridas en el pecho. Estaba fuera de peligro.

Y hoy 05 de agosto, dos jóvenes fueron baleados en la zona de 17 de octubre y Córdoba, donde hace un mes baleado a un hombre.