Ricci habló del pedido de comerciantes de abrir hasta las 23 horas en VGG

 



El intendente Alberto Ricci habló, este mediodía, con Informa2.com.ar acerca de la extensión de horarios, de manera excepcional, por el Día de la Infancia porque los comerciantes de todos los rubros podrán abrir hasta las 20 horas desde este jueves al sábado 15.

En la nota también hizo mención al pedido de la Asociación de Comercio e Industria donde  dueños de kioscos, almacenes,  y comercios a fines que funcionaba (antes de la pandemia) un poco más extendidos del horario de las 21 horas, puedan hacerlo hasta las 23 horas -al igual que los bares, rotiserías, carritos de comidas y heladerías- por las bajas ventas que está registrando el sector.

El intendente expresó que elevará la inquietud al gobierno provincial, ya que “no se puede pasar por encima un decreto provincial” donde se fija la apertura de estas actividades hasta las 20 horas. Aunque expresó que “hay que ser cuidadoso porque el pico de contagios está aumentando”. 

También hizo mención a la posibilidad de permitirles abrir a los comercios que tienen el horario hasta las 19 horas puedan cerrar a las 20. Todo esta en evaluación.

Mirá la nota completa



Comentarios