“No al Toque de Queda Nocturno”: Dueños de bares y empleados convocan a un reclamo en la Plaza a la Madre


Titulares de bares, comerciantes y empleados están convocando a una concentración en la Plaza a la Madre, Av. Juan D. Peron y Av. San Martin para mañana a las 18 horas bajo la consigna “No Al Toque de Queda Nocturno”. El objetivo es hacer escuchar sus reclamos para que el municipio actúe en el petitorio hacia el Gobierno de Santa Fe para rever la medida anunciada el viernes de cerrar todas las actividades a las 19.30 donde los sectores más perjudicados es el gastronómico.

“Villa Gobernador Gálvez no tiene la misma realidad en cuanto a la actividad nocturna que los bares de Rosario, nosotros tranquilamente podríamos trabajar”, señaló Guillermo Morel titular de WOOD, uno de los bares de la ciudad en una nota con informa2.com.ar.

“Pareciera que el virus comienza  a circular a partir de las 19.30 horas, no hay ningún registro que las personas se hayan contagiado (de Covid 19) en los bares y menos en VGG”, enfatizó Luciano Alamanni, titular de Sport Planet.

El sábado a la mañana en una nota con este medio los titulares de los bares como Wood, Sport Planet y Agua Santa, hicieron saber su descontento con la medida, enfatizaron en lo duro que se está haciendo sostener a los empleados, de los cuales con la reducción del horario nocturno ya varias se quedarían sin trabajo.

Es por esto que convocan este martes a las 18 horas a todos los comerciantes y vecinos que quieran sumarse a reclamar en la Plaza a la Madre y solicitar que se analice la medida por ciudades. Se firmará un petitorio.




Comentarios