Incendiaron un vehiculo en Alto Verde tras la denuncia de vecinos por balacera


Los vecinos de barrio Alto Verde no tiene respiro, anoche, un automóvil estacionado en la calle de Buenos Aires y Suipacha fue incendiado, se desconocen los motivos; detallaron en un parte policial.

La madre del dueño del auto se dio cuenta del episodio cuando escucho ruidos y cuando salió vio las llamas. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de la ciudad y un móvil policial.

El barrio Alto Verde y el barrio (lindero) La Antenita están siendo el escenario de un enfrentamiento entre dos bandas que estaría disputando el territorio para la venta de estupefaciente.

En los últimos días hubo dos balacera al frente de una vivienda Filippini al 3000 donde una de las moradoras denunció que tirotearon su casa porque se la "piden para un búnker de droga". "Un hombre los manda desde la cárcel a tirotear", expresó en una nota con Informa2.com.ar (ver nota). Por este hecho hubo dos detenidos  (ver nota). El ultimo tiroteo fue el miércoles y las detenciones ocurrieron a los pocos minutos.

Los disparos esta ultima semana se escucharon casi todas las noches en la zona hasta los impactos de bala producto de estos enfrentamientos se vieron reflejados en el Comedor El Triángulo de Iriondo y Chubut.

Los vecinos cansados de esta disputa salieron a denunciar públicamente, el viernes a la noche, a través de Canal 5 de Rosario porque son amenazados por estos jóvenes, de hecho uno de ellos pasó minutos antes de comenzar la nota periodística expresando que "cuando finalicen iban a tirotear a los vecinos", relató el periodista en el lugar esa noche. (ver nota)

Lo cierto es que  hicieron publica la denuncia y expresaron que son amenazados por estas personas, que ya no es solo la disputa de ellos del territorio sino que también quedan en el medio las personas que no tienen nada que ver.

Luego de estos episodios, algunos vecinos expresaron a Informa2.com.ar que "ahora los móviles policiales se vieron en el barrio, pero se descuidan y pasan estas cosas como la del auto quemado".


Comentarios