El Circo varado en VGG, salió a repartir barbijos y concientizar por una iniciativa municipal





En esta oportunidad, la actividad se desarrolló, ayer, en barrio La Ribera donde se repartieron tapabocas, folletería para concientizar sobre la importancia de su uso de una manera lúdica y divertida. En los próximos días se replicará en diferentes zonas.


Con el objetivo de promover la utilización del tapabocas para prevenir contagios de COVID-19, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convocó al Circo Cristal para realizar, de manera lúdica, actividades de concientización en diferentes barrios de la ciudad.


En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Creemos que es importante realizar este tipo de campañas para promover el uso de tapabocas, hemos convocado al Circo Cristal para realizar estas acciones en diferentes barrios de la ciudad”.


“Hemos comenzado en barrio La Ribera porque hemos notado que muchos de los vecinos de esta zona no utilizan el tapabocas, el intendente Alberto Ricci nos pide siempre estar presentes en el territorio y surgió esta iniciativa de repartir tapabocas y folletería para concientizar sobre los cuidados ante esta pandemia. Iniciamos en este barrio y vamos a ir recorriendo diferentes zonas.”.


Por su lado Cristal, integrante del circo, se mostró muy contenta por llevar adelante esta campaña: “Para nosotros esta convocatoria es muy importante porque volvemos a actuar después de mucho tiempo, y más que nada con iniciativas que tienen que ver con cuidar a la gente”.


“Estamos muy agradecidos al intendente Alberto Ricci que desde el comienzo de esta situación se ha portado muy bien con nosotros, siempre digo que la mejor ciudad que nos tocó es esta”, valoró la artista.

Fuente: Municipalidad de Villa Gobernador Gàlvez.

Mirá la nota con informa2.com.ar en el lugar


Comentarios