El Circo "Cristal", dará tres funciones online los domingos por iniciativa del municipio






El Circo "Cristal" que hace mas de 4 meses está varado en Villa Gobernador Gálvez y a pulmon trata de sobrevivir con otros tipos de trabajo, como ser la venta de pan, frutas y hacer otro tipo de trabajos para poder tener algún  ingreso.

El Municipio para ayudarlos le llevó dos propuesta, primero que salgan a concientizar sobre la utilización de barbijos y cuidados ante la Pandemia con actividades circense en los barrios de la ciudad  y la segunda novedad es que ahora hagan sus espectáculos pero online.

Es por esto que desde el Gobierno Municipal junto con los concejales del Frente Progresista convocaron al Circo para que realicen sus show online.

 Se grabó 3 funciones en la Casa de la Cultura y  comenzarán a emitir la primer función este Domingo "Dia del Niño" a las 17 horas a traves de la pagina de Facebook de la Municipalidad: VGG MUNI.

Y el domingo 23 se hará otra transmisión en vivo y el 30 también, para dar cierre al Mes de las Infancias

"En los espectáculos se podrá disfrutar de show de malabares, aros ula ula, payasos y la participación de personajes como la Vaca Lola, el Pollito Pio y el Gallo Bartolito", detallaron desde la Municipalidad.



Con respecto a la propuesta, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Lamentablemente este año no podremos hacer espectáculos multitudinarios en los espacios públicos, pero no podíamos dejar de darle a nuestros niños un momento de alegría, es por eso que convocamos al Circo Cristal para llevar adelante estos espectáculos que podrán disfrutarse por streaming”.

En tanto la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso destacó que “esta iniciativa puede darse gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, los concejales del Frente Progresista y el Circo Cristal. Creemos muy importante poder llevar a cabo este tipo de propuestas que dan alegría a las infancias mediante espectáculos culturales; estas presentaciones se van a realizar de manera virtual todos los domingos del mes de agosto desde las 17 horas en www.facebook.com/vggmuni y quedarán allí cargados para poder visualizarlos en todo momento”.

Comentarios