La ciudad sumando casos positivos en esta oportunidad se conoció el caso de dos hombres jovenes trabajadores de una empresa en Venado Tuerto. Se investiga si los contagios provinieron desde ese lugar. Los dos tuvieron sintomas, se encuentran aislados y cumpliendo con el Protocolo.

Esta noche la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  envió un comunicado. "Se informa que en la jornada de hoy se registraron dos casos positivos de coronavirus; se trata de personas que trabajan en otra localidad donde también hay casos confirmados, y cuyo nexos epidemiológicos están en investigación", señalaron.

"Actualmente se encuentran en sus domicilios respetando el aislamiento, del mismo modo que sus familias. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos", agregaron.

Y recordaron "a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes:.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad hubo 9 casos positivos de los cuales 2 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio