COVID 19: Dos hombres dieron positivos en VGG



La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que en la jornada de hoy se confirmaron 2 casos positivos de coronavirus. Un caso se trata de un hombre que es contacto estrecho de otra persona diagnosticada con COVID-19; mientras que el otro paciente también es hombre y trabaja en una localidad vecina, su nexo epidemiológico está en investigación.

Actualmente se encuentran en sus domicilios respetando el aislamiento, del mismo modo que sus familias. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 11 casos positivos de los cuales 2 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio

Comentarios