Confirmaron caso Positivo en el Swift y suman dos más en VGG

 






Un trabajador del Frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez que es oriundo de Rosario dio positivo en Covid 19; confirmaron desde la Secretaria de Salud Municipal.

El hombre trabajaba en el sector de limpieza del turno tarde y según el Protocolo de la empresa ya se encuentra aislado en su domicilio y también se aislaron a los contactos estrechos.

En la empresa se hizo la desinfección correspondiente, como señala el Protocolo.

Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez hoy la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Provincia confirmó dos casos positivos más y suman 23 casos de los cuales 9 ya recibieron el alta.

“Ambos pacientes son hombres. Un caso corresponde a un joven con nexo epidemiológico en investigación. Y el otro es un adulto mayor con nexo epidemiológico vinculado a un caso confirmado”, sñelaron en el parte diario de la Municipalidad.





Y siguen solicitando a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

Comentarios