Extorsión y balacera al frente de la Concesionaria "Teo Motos"



La concesionaria "Teo Motos", ubicada en calle Pablo Iglesias y Juan D. Peron de Villa Gobernador Gálvez fue baleada pasada las 18 horas de hoy, cuando dos jóvenes de aproximadamente 25 años pasaron por el frente y dispararon sobre el frente al menos seis veces.

Los empleados se encontraban en el lugar y una de las balas pegó en una de las motocicletas, no hubo  heridos.

Un comerciante que se encuentra en frente, comentó que  pasar a estas dos personas por la Av. Juan D. Peron de Oeste a Este. "Tiraron sin importarles nada", señaló.

Otra comerciantes expresó que "no es la primera vez que disparan sobre el frente de esa concesionaria".

Por lo pronto, esta tarde noche, se encontraba el dueño quien estaba conmocionado por la situación y expresó que lo están extorcionando. "Me piden plata o moto, sino me balean", expresó.

En dialogo con Informa2.com.ar el hombre expresó su miedo y bronca. "Son personas peligrosas", agregó sin dar demasiados detalles.

En el lugar se encontraba trabajando la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y Comando Radioelectrico de la ciudad junto con Transito Municipal que cortaron Av. Juan D. Peron desde Pablo Iglesias hasta Av. San Martin para resguardar la escena y que la Policia haga su trabajo de toma de testimonios, levantamiento de rastros y pericias.

Antecedentes.
La concesionaria en la madrugada del 01 noviembre de 2013 tuvo un episodio similar cuando dos personas pasaron en una motocicleta y le dispararon tres veces al frente. En su momento se había creído que fue un enfrentamiento de bandas en la calle y que por esa razón tenia los disparos, después se comprobó que no, había sido directo al local. 

Y al año posterior la allanaron por figurar el nombre en una causa por la banda de Los Monos en la compra de motos. 



Comentarios