Arrestaron "Al Gordo Dany" en VGG, un joven que es mecionado en varias balaceras y homicidios

                     Foto: Desarrollozonal

Daniel Noguera de 30 años  alias "El Gordo Dany" fue detenido en Villa Gobernador Gálvez tras una serie de allanamientos llevados adelantes por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) anoche. Fue detenido en Constitución al 500 de barrio La Paloma.

Desde la Fiscalia de Homicidios Dolosos aclararon que a Noguera se lo detiene por dos tentativas de homicidios a los hermanos Cesar (43 años) y Rodrigo (25 años) Varela por los hechos producidos uno el dia 25 de abril y el otro el 29 de abril y  no por los homicidios de anoche que involucró a Carlos Ariel Gaeta alias "jerry".

El 25 abril Cesar V. fue interceptado de varios disparos en la esquina de calle Libertad y San Juan de barrio Paladini cuando se encontraba en su motocicleta.

El 29 de abril, el gordo Dany habria atacado a balazos a Rodrigo V. en Fornieles al 400 cuando se encontraba en la vereda.

Desde la Fiscalia informaron que mañana será la audiencia imputativa. 

Noguera tiene largos antedecentes desde balaceras en barrio La Paloma, en Talleres entre otros . Cuenta con un homicidio en febrero de 2014   cuando persiguió desde una moto a Ezequiel Lovey (25 años) y le dispara varias veces en Alem y Victoria de barrio la Paloma,  luego de ese hecho habia quedado detenido y fue liberado al año.





Comentarios