Balearon por tercera vez la casa del Sindicalista Municipal de VGG

                                                            Foto: Archivo

Una camioneta Eco Sport gris con dos personas pasó por el frente de la casa del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Manuel Rodriguez, ubicada en General Paz al 400 de Villa Gobernador Gálvez y los ocupantes dispararon hacia la vivienda. No hubo heridos.

En dialogo con informa2.com.ar hace instantes,  el sindicalista comentó: "Estaba sentado en el sillón y de nuevo ocurrió lo mismo, comenzaron los disparos y me tiré". 

"Mi mujer estaba cocinando y la nena jugando atras, los disparos volvieron atravesar la casa. Al menos yo escuche 7, pero ahora vimos 15 vainas servidas. Tiraron sin importarles nada", señaló.

"Esto ya es una locura, los fiscales no hacen nada, tres veces me dispararon la casa y la Justicia no hace nada", enfatizó Rodriguez.

El sindicalista comentó que por las imagenes de las camaras de seguridad instaladas en la zona y en su casa sería la misma camioneta que pasó a disparar ayer al frente de la vivienda de la Casa de TeoMotos en Rosario. 

Consultado si continúo recibiendo amenazas desde la ultima balacera, el gremialista señaló que "desde los últimos disparos a mi casa no volví a recibir amanazas. ¿No sé lo que quieren?, si supiera nos arreglamos entre nosotros, pero no dan la cara, no sé quiénes y qué quieren", señaló.

"Ahora estamos esperando la Policia de Investigaciones, esto fue reciente, los vimos por las cámaras de seguridad, es una camioneta que tiraban sin importale nada, tiraba el conductor y el acompañante atrás", agregó.

"Las causas anteriores de las dos balaceras la tenían tres fiscales diferentes, no son experimentados y no saben qué hacer, estamos a la deriva", disparó el gremialista.



Comentarios