Madre e hijo baleados en barrio Mortelari, mas balacera en General Lopez y 17 de Octubre y una casa incendiada



Una mujer de 44 años y su hijo de 20, fueron baleados en sus manos esta noche cuando quisieron defenderse de personas que fueron armadas a su casa. Ocurrió pasada las 21 horas de hoy en calle Caseros al 2900.

Según un parte policial, el joven escuchó a una persona que lo llamaba en la puerta de su casa, abrió y le dispararon en la mano. Quizo cerrar la puerta y la madre lo ayudó, la mujer  recibió dos disparos en su mano y se fueron.

La Policia acudió al lugar junto con la ambulancia del Sies, fueron trasladados ambos al Hospital Dr. Anselmo Gamen de la ciudad y estan fuera de peligro.

La noche violenta de este sábado en Villa Gobernador Gálvez pareciera no dar tregua por parte de jovenes en busca de venganza. 

Pasada las 22  de hoy también se escucharon disparos en 17 de Octubre y General Lopez donde mataron hace una semana a Carlos Ruiz Diaz de 31 años. 

Y posterior a eso incendiaron una vivienda, trabajaron Bomberos Voluntarios para apagar las llamas.

A esto se suma, los disparos esta madrugada en barrio Talleres y Mortelari hacia tres viviendas y un enfrentamiento con la Policia en Alberdi y Pasaje 4; todo pareciera en represalia al homicidio.



Comentarios