VGG: Amenazas y balaceras a la casa de los padres de Joel Acosta


          
                                                             


La vivienda de calle Libertad al 1400 de Villa Gobernador Gálvez sufrió dos ataques, el primero sucedió el jueves pasado, cuando le dejaron una carta debajo de la puerta pidiendole una suma de dinero a los moradores. (ver nota)

Como los dueños no accedieron, le tirotearon la casa. Recibieron 4 avisos, señaló en su momento la moradora de la vivienda a informa2.com.ar sin dar mayores detalles a los medios de comunicacion por temor.

Cerca de las 10.30hs de hoy, se vivió otro ataque, bajo la misma modalidad dejaron una carta debajo de la puerta que decia "si no pagás, muere la maestra" y otra que expresaba "no abris mas la gomeria". (ver nota)

Luego le dispararon el porton de la vivienda, la policia pudo detener al tirador a unas cuadras.

¿DE QUIÉN ES LA CASA?
En el transcurrir de la tarde se supo que la casa es del  papá de Joel Acosta, ex jugador de Boca y ahora de Liverpool de Uruguay.


Según un parte policial, el hombre viene recibiendo estas extorsiones, amenazas y balaceras desde hace varios dias.

En cuanto a la detención del tirador se trata de un menor de 17 años, se lo detuvo en Av. San Martin y Gherardi, se le secuestró la moto con el que cometió el ataque (tenia pedido de captura) y el arma (una pistola 380). 

Este mediodia se hizo un cerco en la casa donde se levantaron 10 vainas servidas. El atacante será trasladado al Instituto para la  Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR) por orden de la jueza de menores Dra. Rueda.

Comentarios