Foto: Informa2.com.ar


La vivienda de los padres de Joel Acosta (ex jugador de Boca y ahora de Liverpool de Uruguay) de calle Libertad al 1400 de Villa Gobernador Gálvez fue baleada, cerca de las 11.30 de hoy, por un muchacho que dejó una carta debajo de la puerta y luego disparo al menos cinco veces sobre el portón de ingreso.

Un móvil de Comando Radioeléctrico pudo detener al tirador a unas pocas cuadras del lugar.

Según una fuente policial la carta decía “ pagas o la maestra muere” y otro papel que decía “a la gomería no la abrís más”. 


Es el segundo ataque que sufre la casa a balazos, el primero fue el jueves pasado a la noche, bajo la misma modalidad le dejaron una carta debajo de la puerta pidiéndole dinero y luego pasaron y dispararon sobre el frente.

La moradora en dialogo con Informa2.com.ar en ese momento comentó que “no entendían por qué lo hacían” y suponía que era una nueva modalidad que tienen los delincuentes para sacar dinero.

“Antes te llamaban por teléfono y te pedían plata, ahora te dejan una carta debajo de la puerta, sino responder te tirotean la casa”, había señalado en su momento. 


En este momento desde la Comisaría 26 están realizando el acta de procedimiento con la detención del joven que en principio sería un menor de edad.