Detuvieron a 4 policías de VGG por falsificar elementos en el robo de la Carnicería de Oppici


La Agencia de Control de Investigaciones dependiente del Ministerio Publico de la Acusación realizó anoche la detención de cuatro policías: uno es el jefe de la Comisaría 26, el otro un oficial de la seccional y los otros dos son de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez.

Se los detuvo por los delitos de “falsificación de instrumentos públicos” y “por incumplimiento de deberes de funcionario público”, en teoría es por adulterar un acta de procedimiento por un hecho de robo a una carnicería de calle Oppici y Soldado Aguirre ocurrido el pasado 13 de julio, cuando ladrones habían ingresado al local y sustrajeron la suma de 50 mil pesos, mercadería pertenencias de la víctima y un casco de moto.

Esa noche personal de Comando Radioeléctrico había detenido a unos de los delincuentes a pocas cuadras del lugar.

Las primeras informaciones indicaron que el hilo conductor de esta investigación fue “un casco que apareció” que Comando no lo habría registrado en el acta de procedimiento y se investiga el tema del dinero.

Sin dar demasiadas precisiones de este hecho, desde el Centro Judicial de Rosario indicaron que “los roles y como adulteraron el procedimiento” se dirán mañana en la Audiencia Imputativa, que en principio estaría programada en horarios de la mañana.


La nota con el dueño de la Carniceria el 14 de julio



Comentarios