Covid 19: Suman más casos en Vgg, se confirmó otro positivo




En un comunicado oficial la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que en la jornada de hoy se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus; se trata de una persona de nuestra localidad que es contacto estrecho del caso positivo confirmado el viernes.

"Actualmente se encuentra en su domicilio respetando el aislamiento, del mismo modo que su familia. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos", indicaron.

Y agregaron: "Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes".

Esta mañana tambien en el Hospital Dr. Anselmo Gamen se confirmó otro caso de covid 19 positivo de un trabajador de la salud.  Se aisló a 7 personas del sector. El infectado es de la localidad de Alvear, se contabiliza como positivo en el pueblo vecino. 

Villa Gobernador Gálvez de inicio de la cuarentena a la fecha suman en total 4 casos.

Comentarios