Lluvias para el resto del lunes, martes y se vienen las heladas



El Servicio Meteorológico Nacional informó precipitaciones para la tarde y noche de hoy en Villa Gobernador Gálvez y toda la región Sur de Santa Fe. 

Vanesa Balchunas, observadora meteorológica local en dialogo con Informa2.com.ar comentó acerca de cómo seguirá el clima en lo que resta de la semana. 

“Ya estamos en la segunda semana de invierno calendario, ya está presente entre nosotros. Hoy es un día húmedo, con bastante nubosidad que esta ingresando y nos está dejando las chances de precipitaciones desde la última parte de hoy hasta inclusive toda la jornada de mañana y parte del miércoles donde las lluvias se irán dispersando lentamente”, adelantó. 

En cuanto a las temperaturas informó que irán variando. “Hoy vamos a tener una jornada de un descenso de temperatura notable hacia la noche, lo mismo por la mañana del martes”, señaló. 

“Durante la mañana se mantiene templado, hoy fue por la humedad y mañana será por las lluvias, pero a partir del miércoles a la noche se va a notar el brusco descenso de la temperatura por el ingreso de un frente frio muy importante que nos va a dejar una notoria diferencia de temperatura, con mínimas menores a un grado, inclusive bajo cero en lo que resta de la semana”, entizó 

Según la observadora villagalvense, “se instala” el invierno a partir del jueves, “hay que estar preparados para las heladas y días de mucho frio”. 

“A seguir atentos para la jornada de hoy y mañana sobre los avisos y alertas porque algunas tormentas pueden llegar a ser fuertes y son bastantes sectorizadas en el sur provincial”, finalizó.






Comentarios