Festram repudió y exige a la Justicia actuar por el ataque al gremialista





Desde la Federación de los Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) emitieron un comunicado, en la tarde, para repudiar la balacera producida en el frente de la vivienda y las amenazas del secretario General del gremio en Villa Gobernador Gálvez, Manuel Rodriguez.

El comunicado expresó: “El Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresa su repudio y denuncia las intimidaciones que está sufriendo uno de sus miembros y Secretario General del Sindicato de Villa Gobernador Gálvez, Manuel Rodríguez, que en la noche del día lunes a la hora 20:05, fue víctima de una balacera en el frente de su domicilio tras recibir – días atrás – notas amenazantes”.

“La organización gremial exige al Poder Judicial el inmediato esclarecimiento del atentado y requiere que el Estado Provincial garantice la seguridad”, señaló.

Y agregaron: “FESTRAM repudia estos hechos, acompaña al Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez en las denuncias que formulará en las dependencias correspondientes, y expresa su solidaridad con el Compañero y su familia”.

Anoche la casa del actual secretario General de Trabajadores Municipales recibió al menos 5 disparos, de los cuales uno atravesó la puerta de su casa, en ese momento estaba su familia, no hubo que lamentar victimas. (ver nota con Rodriguez de lo sucedido anoche)