Desde la Federación de los Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) emitieron un comunicado, en la tarde, para repudiar la balacera producida en el frente de la vivienda y las amenazas del secretario General del gremio en Villa Gobernador Gálvez, Manuel Rodriguez.

El comunicado expresó: “El Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresa su repudio y denuncia las intimidaciones que está sufriendo uno de sus miembros y Secretario General del Sindicato de Villa Gobernador Gálvez, Manuel Rodríguez, que en la noche del día lunes a la hora 20:05, fue víctima de una balacera en el frente de su domicilio tras recibir – días atrás – notas amenazantes”.

“La organización gremial exige al Poder Judicial el inmediato esclarecimiento del atentado y requiere que el Estado Provincial garantice la seguridad”, señaló.

Y agregaron: “FESTRAM repudia estos hechos, acompaña al Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez en las denuncias que formulará en las dependencias correspondientes, y expresa su solidaridad con el Compañero y su familia”.

Anoche la casa del actual secretario General de Trabajadores Municipales recibió al menos 5 disparos, de los cuales uno atravesó la puerta de su casa, en ese momento estaba su familia, no hubo que lamentar victimas. (ver nota con Rodriguez de lo sucedido anoche)