Tiroteo al mediodía en Fornieles al 200: Un detenido por abuso de arma y una mujer con pedido de captura
- Informa2.com.ar

- 4 oct
- 1 Min. de lectura

Personal policial de la Unidad Regional II, Inspección 5ª, intervino este viernes al mediodía tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de hombres armados y disparos en la zona de Fornieles al 200 de barrio Paladini de Villa Gobernador Gálvez.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a varios sujetos que ingresaban corriendo a una vivienda ubicada en la cuadra. Durante la identificación del grupo, una mujer, Silvina A. G., de 32 años, fue aprehendida al constatarse que tenía pedido de captura activo.
Minutos después, a pocos metros, los agentes lograron detener a Gastón G., de 24 años, quien entregó voluntariamente una pistola Bersa Thunder calibre 380 con numeración visible y cargador municionado, sin documentación respaldatoria.
En la escena se constataron impactos de bala en otro domicilio de la cuadra, junto con nueve vainas servidas distribuidas entre los frentes de dos casas. No hubo heridos.
La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Dalmazo, dispuso el secuestro del arma, el traslado del detenido y la intervención del gabinete criminalístico, que trabajó en el lugar.
El procedimiento fue derivado a la Comisaría 29ª y la causa fue caratulada como Abuso de arma.





Comentarios