Personal de Comando Radioeléctrico desde el fin de semana al martes llevó a cabo varias detenciones por un delito que se está repitiendo en la ciudad que es el robo de aires acondicionados a comercios. Los delincuentes buscan el cobre del caño y motor para luego venderlos en las chatarrerías clandestinas.
El primer hecho del fin de semana, se registró el sábado cerca de las 23 horas en Avenida San Martin al 2200, pleno centro de la ciudad, cuando una persona estaba en el techo de un local de ropas extrayendo el motor del aire acondicionado, esta situación fue advertida por la seguridad del Banco Santa Fe y lo pudieron detener. El aprehendido, Damián E.O, de 26 años, fue trasladado a la Comisaria 26.
Otros dos hechos fueron este martes, uno cerca de las 02.15 cuando un móvil de Comando recibió el aviso del 911 que en la zona de Av. Filippini y Mitre estaba robando tres hombres un aire acondicionado. Cuando recorrieron la zona observaron que en Mosconi y las vías había tres jóvenes con el aparato que, al anotar la presencia policial, abandonaron el artefacto, salieron corriendo y comenzó una persecución en los pasillos del barrio popular El Eucaliptal. Terminó con la detención de uno en Guido Spano y Caseros, el otro en J.Jaures y las vías. El tercero se dio a la fuga. Los detenidos: Gabriel L. de 32 años y Brandon D.23 años, detenidos en la 26.
Y minutos más tarde, 02.50 horas, en Av. Soldado Aguirre y Buenos Aires comerciantes advirtieron que dos jóvenes estaban robando un aire acondicionado de un comercio, la Policía pudo detener a uno con lo robado en Temporelli y Buenos Aires. El aprehendido, Nahuel R. de 26 años fue detenido en la Comisaria 26.
Comentarios
Publicar un comentario