La Colonia de Club Sportivo cuenta con la participación de 400 niños y niñas

 Por Redacción Informa2



La Colonia Municipal del club Sportivo de Villa Gobernador Gálvez cuenta con la participación de más 400 niños y niñas, en el marco del programa municipal "VGG Verano".

El intendente Alberto Ricci acompañado del Diputado Provincial, Esteban Lenci,la subsecretaría de Gobierno Carolina Sancho, estuvieron visitando a los niños y niñas de la colonia.





El intendente expresó respecto a la colonia: “Estamos en Club Sportivo donde se desarrolla una de las colonias que estamos llevando adelante, también tenemos actividades en el Parque Regional y en el predio de la Cooperativa Integral Limitada, donde sumando todo —las colonias para niños, la de los jóvenes de Centros de Día, del programa Santa Fe Más, del CAD y la de adultos mayores— tenemos más de 1000 asistentes”.


Continuó: “En nuestras propuestas de verano participan niños desde los 4 años, hasta los adultos mayores sin límites de edad. Después de dos años de pandemia, este es un desafío muy importante y por suerte la gente acompaña, por eso quiero agradecer a los padres y madres que confían en nuestro equipo de trabajo y mandan a sus hijos a las colonias”, valoró el intendente.


Alberto Ricci finalizó : “En nuestras propuestas de verano participan niños desde los 4 años, hasta los adultos mayores sin límites de edad. Después de dos años de pandemia, este es un desafío muy importante y por suerte la gente acompaña, por eso quiero agradecer a los padres y madres que confían en nuestro equipo de trabajo y mandan a sus hijos a las colonias”.

Comentarios