Corrían picadas con motos robadas en Pueblo Nuevo

 Por Redacción Informa2





La Unidad Regional 2 (UN2) de Policía, a través del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y Tránsito Municipal llevaron a cabo un Operativo de control, ayer, en Pueblo Nuevo tras recibir llamados de que en la zona se estaban llevando a cabo “Picadas de Motos”; expresó un informe de la UR2.

Según el informe policial en calle Buenameson y Santa Fe identificaron a varias personas que estaban en motocicletas: cinco motocicletas con cuatro ocupantes fueron revisadas y se encontraron que dos de los vehículos tenían pedido de captura por robo.

Una motocicleta Rouser 200 cc de color negra habia sido robada el 6 junio de 2021 y tenia pedido de captura activa por el fiscalia Marcelo Vienna, la otra era una HONDA WAVE color Negra fue sustraida bajo arma de fuego en calle Colectora y San Martin el 28 de diciembre de 2022.

Mientras que los otros tres rodados fueron trasladados al Corralón Municipal por falta de documentación.

Las motos robadas fueron trasladadas a la Comisaría 25 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción y puesta disposición de la Fiscalia de Flagrancia en turno.


Comentarios