Balearon la sede de Fiscalia en Vgg y Defensoria del Pueblo, dejaron una nota para dos personas

 Por Redacción Informa2





El frente del edificio donde se encuentra la Sede de la Fiscalia Regional 2 de Villa Gobernador Gálvez, la Defensoria del Pueblo y el Centro Territtorial de Denuncias fueron el blanco, ayer pasada las 19, de tiratiros que dispararon al menos cuatro veces hacia la fachada y dejaron una nota en la puerta de la Fiscalia. Las tres oficinas se encuentran pegados y comunicados entre sí, están ubicadas en calle Bomberos Voluntarios y Mitre.

La nota decía "Toro y Pupito dejen de escrachar a los pibes con carteles que ni Guille los va a salvar. Atte: La Mafia".

Fueron al menos tres impactos de balas que se encontraron de un arma 9 milimetros y según testimonios los atacantes se habría movilizado en una motocicleta YBR 125cc, en un horario donde los comercios en su mayoria ayer habian bajado sus persianas temprano por las fiestas del 31 de diciembre pero aún habia movimiento de gente en la zona. No hubo heridos.

La sede de Fiscalia se encuentra a su vez frente al Banco Nación, a la Plaza San Martin y a una cuadra del municipio.

En el lugar trabajó personal de Comando Radioelectrico de la ciudad, la Comisaria 26, la Agencia de Investigaciones Crimininal (AIC).



Comentarios