Por Redacción Informa2





El Gobierno de Santa Fe emitió esta mañana un decreto por el cual dejó sin efecto el Asueto Administrativo para el personal provincial para el viernes 23 de diciembre en el marco de la Fiesta de Navidad. El Gobierno de la Nación habia declarado dia no laboral para empleados nacionales para el 23 y 30 de este mes y dejaba a las provincia definir si se unen o no.  En el caso de Santa Fe no se une.

El documento que emitió el gobierno de Omar Perotti informó que  "el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional se declara feriado nacional el dia martes 20 de diciembre de 2022, medida que fue anticipada por la prensa avanzada en la tarde del día 19 de diciembre".

"No obstante el dictado por este Poder Ejecutivo el 19 de diciembre de 2022, el cual dispuso que durante la jornada del dia martes 20 de diciembre sería normal la actividad en todos los organismos y reparticiones de la Administración Central dependiente del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Entes Autárquicos, Instituciones de la Seguridad Social y Empresas y Sociedades del Estado provincial o donde el mismo tuviera participación", expresó en base a la "no adhesión" del dia martes.

"Distintas Municipalidades y Comunas de la Provincia que en principio habían dictado medidas de asueto administrativo para el dia 30 de diciembre


El articulo expresó: "Déjase sin Efecto el asueto administrativo para el personal de la administración Pública Provincial del dia 23 de diciembre de 2022 dispuesto por el decreto N° 2817/22".