Por Redacción Informa2



Omar D. de 40 años, fue condenado, el lunes,  a la pena de 17 años de prisión por haber asesinado a Victor Caceres en calle Mosconi y San Nicolas de Villa Gobernador Gälvez el 25 de enero de 2017. Los jueces de primera instancia fueron los Dres. José Luis Súarez, Alejandro Negroni y López Quintana quienes dictaron la pena.

La fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, relató que "20 de enero de 2017 aproximadamente a las 22, en zona de calle San Martín y Balcarce de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se aproximó a la víctima Víctor Cáceres y le manifestó amenazas de muerte".

"Cinco días después, 25 de enero de 2017, cerca de las 17.20 la víctima se encontraba circulando en motocicleta por calle Mosconi y al llegar a calle San Nicolás se encuentró con el acusado quien le efectúa un disparo de arma de fuego hacia su abdomen", relaó la Fiscalía. 

"A consecuencia la víctima falleció al día siguiente por una hemorragia masiva abdominal por proyectil de arma de fuego. El acusado fue aprehendido en la localidad de Gualeguaychú el día 17 de enero de 2019”, expresó.

Por este hecho Omar D. de 40 años fue sentenciada a la pena de 17 años de prisión por los delitos de amenazas simples en carácter de autor, Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y portación ilegítima de arma de fuego de guerra en carácter de autor, todos en concurso real.