Condenaron a prisión perpetua al femicida de Marisa Molina

 Por Redacción Informa2


Se condenó a prisión perpetua en juicio oral a Juan Antonio Bracamonte por femicidio del 24 de enero de 2020 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez donde resultó victima Marisa Alejandra Molina

Hoy 27 de diciembre en sala 9 del Centro de Justicia Penal de Rosario finalizó el Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariano Aliau, Gustavo Pérez de Urrechu y Carlos Leiva.

El juicio tuvo su comienzo el dia jueves 15 de diciembre de 2022 y el hecho fue atribuido a Juan Antonio Brancamonte el 24 de enero de 2020 a las 3:30 am aproximadamente, en calle Paraguay al 500 bis de Villa Gobernador Gálvez , cuando efectúo un disparo de arma de fuego en zona de cráneo de la víctima, Marisa Alejandra Molina, Esta mujer de 44 años se encontraba en el mismo domicilio que Juan Antonio B donde convivian.

Molina era pareja y concubina del imputado al momento del hecho, para cometer este asesinato usó un arma de fuego tipo revólver calibre 38. El presente hecho se insertó en un contexto de violencia intrafamiliar y violencia de género sostenida en el tiempo y sufrida por la misma.

Comentarios