Un hombre de 31 años,  Brian Ciuffo, fue ejecutado de varios disparos, ayer cerca de las 23hs, cuando otros dos hombres ingresaron a su casa de Mosconi al 2400 de Villa Gobernador Gálvez y uno emprendió fuego hacia la victima.

Ciuffo se encontraba con su hermana en el interior de la vivienda cuando  los agresores lo sujetaron y le pidieron una suma de dinero, comenzaron a revisar la casa pero no hallaron la plata exigida y dispararon. Los agresores huyeron en un auto color gris, uno de ellos tenia gorra roja y el otro remera negra; según algunos testigos que los vieron huir.

Mal herido la victima fue trasladada por un particular al Hospital de la ciudad, a 100 metros de llegar al nosocomio, en Mitre y Urquiza, el vehiculo tuvo un accidente, lo terminaron llevando a Ciuffo caminando.

Llegaron al Hospital Dr. Anselmo Gamen y por la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Rosario) donde falleció.

El caso fue tomado por la Unidad de Homicidio Dolosos a cargo del Dr. Alejandro Ferlazzo pero desde Fiscalia informaron que se distribuirán los casos con otros fiscales por la carga de trabajo y hechos recientes que podrian estar relacionados.