Asesinaron a Gustavo Gutiérrez camarógrafo de TV Regional

 Por Redacción Informa2




Mataron de un disparo a Gustavo "Negro" Gutierrez, camarografo de Televisión Regional de San Lorenzo y hombre conocido a nivel regional por su trabajo. Tenia 45 años.

Desde la Fiscalia a cargo del Dr. Juan Ledesma de la sede Fiscal de San Lorenzo perteneciente a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informaron que ocurrió en la madrugada de hoy en la zona de Bv. Oroño y las vías de la localidad salorencina.

Según los primeros datos aportados a la investigación que cerca  4.30, la Policia recibió llamados al 911donde vecinos de la zona informaron la presencia de la víctima la cual se encontraba desvanecida en la vía pública.

Personal policial se hizo presente en el lugar y luego personal médico que constó que Gutiérrez se encontraba fallecido. Según preinforme médico el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego.

Luego se solicitó el gabinete criminalístico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos de la investigación y levantamiento de rastros.

A unas cuadras del hecho, se secuestró una vaina calibre 9mm que fue enviada a peritar, se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona y también se solicitó el traslado del cuerpo al IML para la realización de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento.



Comentarios