El robo de cables llegó al SWIFT, fueron detenidos cuatro jovenes

 Por Redacción Informa2


Cuatro jovenes fueron aprehendidos, ayer cerca de las 17 horas, cuando ingresaron al predio del Frigorifico Swift para robar cables.

La situación fue advertida por uno de los guardias de seguridad, que al notar el movimiento en un sector llamó al 911, un móvil de Comando Radioelectrico se hizo presente y en un rastrillaje dieron con los cables en el piso envueltos listos para llevar  y observaron a cuatro jovenes en el paredon que dá hacia el rio. Secuestraron también una pinza.

>>Leer Más:  Crearan un Registro para Control de Chatarrerias y afines por venta y compra de cobre

Los malvivientes (18,19,20 y 32 años) fueron trasladados a la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fisclia Flagrancia. 

El robo de cables en la actualidad se ha incrementado, de hecho hay sectores de la ciudad que compran el cobre a 1350 pesos el kilo, en Villa Gobernador Gálvez se aprobó un Registro de Chatarreria y Afines  para controlar este tipo de materiales, su procedencia, entre otros puntos; ante los reiterados robos de cables de telefonos. Aún no hay información oficial de su implementación en la ciudad.




Notas Relacionadas:

¡Todos por Adrian! Vecinos pidieron por seguridad y por el robo de cables que no permitió llamar a la Policia ni ambulancias



Comentarios