Dia de Las Infancias: "SuperSaludable" estará este domingo en el Anfiteatro Municipal y habrá diversas propuestas para niño/as

 Por Redacción Informa2



En el marco del “Mes de las infancias”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez planificó un abanico de propuestas recreativas, culturales, y deportivas para pasar en familia, algunas de ellas serán en espacios públicos, otras en la Casa de la Cultura, y habrá un festejo central este domingo 21 de agosto por el “Día de las infancias” en el Anfiteatro Municipal con el espectáculo de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”, entre otros atractivos.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Este domingo vamos a celebrar a las infancias con un espectáculo para todas las familias en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre. Va a estar Supersaludable, una banda de música infantil, show de magia, y demás dispositivos para que niñas y niños puedan disfrutar como juegos anti-bullying, plantación de árboles y espacios de arte”.

“Este sábado desde las 14 horas también vamos a realizar una actividad con diferentes disciplinas deportivas para niñas y niños en la Plaza del Ferroviario; y junto a la Asociación de Comercio e Industria haremos una actividad en la Plaza a la Madre por la tarde”, agregó Culasso.

Por último, resaltó: “Uno de los ejes de la gestión es el fortalecimiento de los espacios públicos, por eso tenemos planificadas todas estas jornadas deportivas, recreativas y culturales en diferentes plazas de la ciudad.

Comentarios