Robaron a otro remisero de VGG y le cortaron la mano en barrio Paladini

 Por Redacción Informa2

Foto Ilustrativa


Un remisero (50 años aprox) fue el blanco de un delincuente, ayer cerca de las 06.30hs , en Libertad y Casildad de Villa Gobernador Gálvez. 

El chofer de la empresa Servicios Públicos fue a buscar un viaje por calle Libertad al 300, se subió un hombre con el nombre de la clienta que lo pidió, le expresó que iba hasta el banco Santa Fe y a las dos cuadras le sacó un cuchillo.

"Dame toda la plata", le expresó el delincuente al chofer, el remisero solo tenia $300, lo tiró para atrás, le cortó la mano izquierda y se llevó el celular del trabajador y se fue. 

La victima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, esta fuera de peligro.

Un dato, al delincuente se le cayó su celular en el automóvil. Hubo una investigación de parte de la Comisaria 29, Inspección Zonal 7ma y a más de un día del hecho se espera de actuaciones de Fiscalia de Flagrancia para dar con el autor del robo que estaría identificado.

El jueves se registró en Villa Gobernador Gálvez otro hecho violento contra un remisero de la empresa Belgrano en calle Bolivia y Libertad cuando un delincuente le pegó un tiro en la pierna para robarle el auto, le sustrajo el vehículo y huyó. El hombre terminó hospitalizado.

Y hoy domingo otro remisero de la empresa Talleres fue herido de tres disparos en la pierna en Rosario cuando volvía de llevar a una pasajero, delincuentes lo abordaron en la calle armados, le pegaron tres impactos y se llevaron el Corsa blanco. El auto fue encontrado abandonado en un zanjón de barrio La Ribera pasada las 12. El remisero esta fuera de peligro.


Comentarios