Por el Paro: No habrá recolección de basura, turnos de licencia, suspenden actividades culturales y sin atención municipal




Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron los servicios que no estarán funcionando y las actividades que estarán en vigencia tras el paro decretado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) cuyo sindicato local esta adherido.

"Mañana 21 de julio y el viernes 22 de julio, a causa del paro anunciado no habrá servicio de recolección de residuos. Tampoco atención en oficinas y dependencias municipales", señalaron en un comunicado oficial.

"Los turnos para las licencias de conducir correspondientes para el día viernes 22/07 se reprograman para el próximo viernes en el mismo horario asignado. Se suspenden las actividad programada en la Casa de la Cultura de magia y cine", agregaron.

"Sí estará abierta la Granja Educativa del Parque Regional de 14 a 17 horas para que niños, niñas y familias puedan disfrutar de esta propuesta en el marco del receso escolar invernal", comentaron.