Entregaron 11 patrulleros nuevos para Comisarias y Comando de Vgg

 Por Redacción Informa2



La Inspección Zonal 7ma de Villa Gobernador Gálvez recibió, esta tarde, 11 automóviles nuevos en el marco de las 42 patrullas que entregó el Ministerio de Seguridad de la Provincia a las localidades de Perez, Soldini, Rosario y la ciudad villagalvense. La entrega se realizó en Rosario.

 El ministro de Seguridad Provincial, Jorge Lagna señaló que "es un motivo de orgullo poder ir cumplimentando esta nueva fase de equipamiento para la policía". 

"Con estas 42 llevamos entregadas 126 unidades en el gran Rosario. Por eso hoy forman parte de esta entrega 11 unidades para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez, 1 para Solidini y así paulatinamente seguiremos entregando abarcando toda la provincia”.

“Mayor tecnología y equipamiento es una de nuestras metas, junto con más recursos humanos y mejor capacitación. Por eso la semana que viene vamos a estar inaugurando dos nuevas Escuelas de Formación, una en Rafaela y otra en Reconquista. De esta manera Santa Fe contará con cinco escuelas de policía”, adelantó Lagna.

Desde la Inspección Zonal 7ma a cargo del nuevo inspector Roberto Sandoval informaron que para Comando Radioelectrico de Villa Gobernador Gálvez fueron  cuatro autos nuevos  y se suma a la flota de 14 vehiculos que tiene la dependencia (10 entre autos y camionetas y 4 motocicletas) todos funcionando.

Y para las Comisarias fueron: tres para la 26, dos para la 29, uno para la 25 y uno para la Sub 26.



Comentarios