Una vivienda de calle Pellegrini al 1700 de barrio Coronel Aguirre recibiĂł cuatro impactos de bala el viernes a la madrugada. El morador se encontraba en el interior. No hubo heridos.
Un vocero policial informĂł que dieron aviso al 911 de que en la casa habĂa impactos de bala, al llegar un mĂłvil la victima señalĂł que escuchĂł estruendo cerca de las 02 horas pero por temor no saliĂł, a las 10 horas se dio cuenta que eran impactos sobre su casa, cuatro disparos efectuaron.
En el lugar se hallĂł las vainas servidas, se informĂł a la Unidad de Balaceras de la FiscalĂa Regional de Rosario, actĂşo personal de Comando Radioelectricos de Villa Gobernador Gálvez, Comisaria 26 y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC).