Por Redacción Informa2

Foto: Lector de Informa2.com.ar

Una pelea en la via pública entre un grupo de personas se originó ayer cerca de las 18.30 sobre Av. San Martin a la altura de calle Yapeyú de Villa Gobernador Gálvez la misma terminó con disparos al aire de parte de la policia para dispersar la agresión fisica que se estaba dando entre ellos.

Un vocero policial comentó que de manera repentina tres automovilistas -uno que manejaban una camioneta Amarok Pick Up, otro un Ford Ka y un tercero un Chevrolet Corsa- pararon la marcha sobre Av. San Martin y bajaron de los vehículos varias personas, que automáticamente comenzaron a agredirse físicamente. Y agregó que esta pelea se habría originado luego de un partido de fútbol.

La gresca fue tal que la Policía que observó la situación en primera instancia no pudo contenerlo y tuvo que disparar al aire (con cartuchos anti tumulto) para dispersas a las personas que estaban golpeándose.

Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaria 29 de Villa Gobernador Gálvez donde los involucrados radicaron las denuncias correspondientes.