El menor asesinado de Puente Gallego había sido demorado en VGG tras un contexto de balacera

 Por Redacción Informa2


Milton N. Gordillo, de 17 años apareció muerto en la tarde de hoy en la vera de la Ruta 18 altura Arroyo Saladillo cerca del Puente Gallego de Rosario. El muchacho habia desaparecido el jueves 21 de abril cuando agarró su bicicleta y no volvió a su casa. Familiares y amigos lo estaban buscando desde ese momento y hoy habian cortado la calle de acceso a la Ruta 18 y la ciudad de Rosario para pedir por su aparición con vida.

Esta tarde, una joven halló el cuerpo en la zona del Arroyo Saladillo. Su hermano este mediodia habia comentado que lo buscaron hasta Villa Gobernador Gálvez pero no aparecia y nadie tenia información de él.


Gordillo fue mencionado un dia antes de su desaparición en la localidad villagalvense tras un contexto de balacera en barrio Los Paraisos de la ciudad.

>>Leer Más: Detenidos en el marco de disparos contra una vivienda en Los Paraisos

El miércoles 20, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a tiros en una vivienda de calle Los Paraisos al 400, la moradora dio aviso a la Policia y cuando un móvil de Comando Radioeléctrico se dirigía al lugar se topó con dos jovenes de actitud sospechosa que salían del barrio a toda velocidad.


>>Leer Más:¡Y van!... una vivienda y un auto baleado en barrio Los Paraisos

La policia los siguió hasta Avenida San Martin y a la altura de calle Amenabar los detienen. 

En la moto Honda Wave color blanca  iban dos jovenes, uno Gordillo de 17 años y el otro Yair N. A. de 19 años, al mayor de edad le hallaron un arma de fuego  calibre 22 mm con 7 balas y al menor ningún elementos de peligrosidad; habían expresado los partes policiales del momento. A ambos lo llevaron a la Comisaria 26.

A Yair N. A. se ordenó dermotest por portación ilegitima de arma de uso civil y quedó detenido. Intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Altatez. 

Y a Gordillo, por orden del Juzgado de Menores 4ta a cargo de la Dra Rueda se ordenó dermotest y solicitó sea entregado a sus progenitores. 

Al dia siguiente desapareció y hoy lunes 25 de abril apareció muerto con al menos 10 disparos.

Con respecto a la moto, trascendió que es una motocicleta parecida a la sustraída a un familiar del "Gordo Dani" que fue robada en Rosario hacia un día atrás y era buscada por redes sociales.



Comentarios