Dos heridos tras volcar en su automóvil en la Autopista Rosario-Bs As

 Por Redacción Informa2


Una mujer de 51 años y un adolescente de 15 años sufrieron heridas tras el vuelvo de su automovil la Autopista Rosario-Buenos Aires altura Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 10 horas.

Algunos testigos indicaron que un camión habría provocado el despiste e hizo que el vehículo menor (Fiat Uno) por una maniobra  vuelque en el zanjeo del medio de los carriles. 

 Al llegar la Policía encontraron al adolescente junto con un hombre de 41 años sacando del interior del vehículo a la mujer ya que estaba atrapada. 

La mujer -oriunda de Rosario- fue auxiliada y como consecuencia del impacto sufrió luxaciones en uno de sus hombros mientras que el muchacho poseía lesiones leves en las manos y cortes en el cuero cabelludo. Fueron trasladado al Hospital Provincial de Rosario.

Otro accidente de Tránsito que se registró ayer en Villa Gobernador Gálvez fue en Av. Soldado Aguirre y Av. Filippini entre el conductor de automóvil (Fiat Punto color Gris) y una motocicleta (Honda Wave negra). 

El conductor de la motocicleta (26 años) fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen para mejor atención por lesiones leves en las piernas. 

El transito estuvo interrumpido, cerca de las 08 de ayer que fue horario del accidente.




Comentarios